Ambiente super acogedor, tiene terraza con una vista espectacular de la bahia. La comida muy rica con ingredientes frescos característicos de la gastronomía italiana. Buena selección de vinos. La atención excelente por parte de Samuel. Definitivamente un lugar para regresar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente servicio y atención. La comida muy buena. Excelentes postres. Ambiente excelente para ir en familia. Valet parking disponible por 4 horas.
Al llegar a este edificio icónico, ya sabes que vas a tener una buena experiencia. La azafata de la entrada siempre guapa y amable. La decoración cálida y moderna, con iluminación perfecta. Los ñoquis de espinaca con ricotta están de concurso! El atún tonato y el tiradito: deliciosos. El Tiramisú: un "must"! Las vistas sobre la ciudad, el complemento ideal para una buena mesa.
La ubicación con vista sobre la ciudad es un plus. Desde que entras se siente un ambiente sofisticado y casual. El servicio es muy amable y la mantelería, vajilla y cubiertos de primera. Amplia oferta de bebidas en la barra. Comida fresca y original. El pan de la casa en temperatura óptima y con la manteqilla de pesto, un pecado mortal.El arroz negro: impecable, la pasta en su punto, el tartar delicioso y el postre de manzana muy acertado. La música apropiada. Un lugar para repetir.
La atención y el ambiente increíble, la comida muy buena, pedimos la lasagna, los spaghettis de gambas y los profiteroles estuvieron geniales. La entrada estuvo bien, la pedimos por recomendación del mesero pero la salsa estaba un poco fuerte para nuestro gusto. Pero en general excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.