Buen ambiente, excelente atención, muy buenos tragos, comida exquisita. para empezar la noche probé el Renzo Gabribaldi, un trago muy delicioso y suave. De entrada quise probar el Carpaccio Di Manzo, debo decir que es un total MANJAR. muy bien preparado. Luego elegí la Bistecca como plato fuerte, muy suave la carne, en el punto exacto, jugosa y deliciosa. Acompañado de una copa de vino tinto! Como postre pedí un Cheesecake de Mascarpone, el punto de dulce es perfecto. Sin dudas un buen lugar para cenas románticas, con familias o de negocio.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente y bien decorado, al entrar te ofrecen siempre unos Negronis en un carrito que son muy buenos. La comida es muy rica, recomiendo no pedir trufa extra porque son 50 dolares. El pastel de chocolate es riquísimo pero es mejor compartirlo entre 3 porque es muy grande Muy buen lugar y perfecto para pasar un buen rato
Al llegar a este edificio icónico, ya sabes que vas a tener una buena experiencia. La azafata de la entrada siempre guapa y amable. La decoración cálida y moderna, con iluminación perfecta. Los ñoquis de espinaca con ricotta están de concurso! El atún tonato y el tiradito: deliciosos. El Tiramisú: un "must"! Las vistas sobre la ciudad, el complemento ideal para una buena mesa.
el ambiente es espectacular tiene unas vistas hermosas. Primero nos pasamos a la terraza y el muchacho q nos atendió no nos brindo el mejor servicio. Luego pasamos al salón y la atención fue excelente nos recomendaron unos platos buenísimos, la comida y los cócteles espectacular. El postre de pistacho es otro level!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.