Desde la llegada el servicio fué fatal. Descuido total de la mesa, 4 saloneros para 4 mesas y nada q nos tomaban el pedido. Llegó la comida y la milanesa de ternera nada que ver, las papas provensal malas, la parmigiana de pollo y la pasta de langostinos estuvieron buenas. De los postres: tiramisú, chocolate piamontesa, y el cheesecake 4/10, los profiteroles de pistacho 9/10
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena pero no espectacular. Las croquetas de bacalao negro, iguales en sabor que muchas más económicas en otros lugares; la lasaña de carne estuvo regular, con una presentación diferente pero que no aportó al sabor, y los ravioles de espinoca con ricotta, buenos. De postre un tiramizu, bueno. Estimo que, por ahora, los precios no respaldan la calidad. La vista desde la terraza, preciosa, pero mejor de noche. De día, calor. Un detalle que no me gustó fue que tuve que pedir dos veces el descuento de jubilado. El servicio y la atención si estuvieron muy buenos.
Este restaurante afirma ser auténticamente italiano, pero la comida era una completa decepción. Los precios son exorbitantes para la calidad de la comida que ofrecen. Definitivamente, no vale la pena.
lindo restaurante, me encanta su terraza, el ambiente es muy agradable, tienen buena comida, y su personal es muy amable, deben probar el Tiramisu
Comida de bonita presentación, con sabor y textura mediocre. Las dos veces que he ido, he salido con la misma impresión - un lugar pretensioso! La comida italiana es sencilla y sabrosa. la presentación es secundaria al sabor. Puede ser cara si el sabor va a corde con el precio, pero si el sabor es malo, la presentación no lo reemplaza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.