Un lugar céntrico, de ambiente agradable. La atención es excelente de principio a fin, cada uno de los que compone el equipo de trabajo hace lo necesario para que disfrutar el lugar no se trate sólo de la comida. La gastronomía es espectacular, cada bocado es un placer para el paladar, desde las entradas hasta las pizzas, todo un una proporción perfecta. Recomendable al 100% y un lugar donde evidentemente se DEBE volver.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este momento es el mejor italiano de la ciudad. Las pastas son deliciosas con el verdadero sabor italiano. La atención es excelente y el lugar muy lindo.
El local es agradable, aún cuando llegamos el personal un poco disperso, no había personal en la recepción para guiarte, debes esperar y el local vacío, fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo a quien le trajeron su plato, cuando ya todos estábamos terminando, justamente al cumpleañero, pedimos entradas variadas buenas, aunque las pizzas le faltaba un poco de equilibrio en sus sabores, en mi caso una sencilla el lado derecho bien, lado izquierdo el nivel de acidez de los tomates cherrys, no era el adecuado, recomiendo sean consistentes, los cócteles suaves, las pastas y las carnes bien, nada wuao, faltó consistencia y no hablemos del servicio de valet parking fatal, poco personal.
La comida es wow, deliciosa! Los cócteles ricos! La atención es buena por parte de los encargados, son muy atentos y observadores. Sin embargo, deben mejorar el tema de los tiempos, se demoran mucho en traer los platos y llegan fríos. Pero se esmeran en remediarlo, eso es un punto a destacar! El servicio de valet parking FATAL, media hora esperando el carro. Vayan en uber! Volveríamos? Pues sí, el lugar es bello y el ambiente divino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.