La ubicación con vista sobre la ciudad es un plus. Desde que entras se siente un ambiente sofisticado y casual. El servicio es muy amable y la mantelería, vajilla y cubiertos de primera. Amplia oferta de bebidas en la barra. Comida fresca y original. El pan de la casa en temperatura óptima y con la manteqilla de pesto, un pecado mortal.El arroz negro: impecable, la pasta en su punto, el tartar delicioso y el postre de manzana muy acertado. La música apropiada. Un lugar para repetir.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso lugar,los platos que pedimos excelente todos bella presentación,los postres uno mejor que el otro pero sin duda el Tiramisu preparado al momento el mejor,lástima que no tenían Gin de frutos rojos...volveré.
¡Que delicia de comida! Todo estuvo exquisito y con la calidad de chef. Desde la focaccia con la mantequilla de la casa hasta los postres. Recomiendo la lasagna y los ravioloni all'uovo. ¡Volveremos!
Llegue. Al apuesta y nadiee recibió salió un salinero Darwin leal a recibirme 10 puntos luego llegue a la barra de inmediato me pusieron agua aunque no se presentaron y pedí quee atendiera la persona que me recibió y la verdad su servicio es simple te increíble cálido amable y profesional como en la terraza buen ambiente buena música la comida sencilla pero rica y fresca mi experiencia fue un diez repetiría sin dudarlo la vista es maravillosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.