Restaurante de comida Libanesa, bueno si deseas pasar un rato relax, buena comida y buena atención, pero siento le falta más ambiente! 😮
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si no sabes que comer, o tienes una cita con una de esas chicas que nunca se deciden, te recomiendo este lugar. Ambiente fabuloso, decoración y arquitecturas cosmopolitas y modernas, los baños son muy bonitos y con luces agradables, aunque las puertas son un tanto estrechas. De entrada pedi Hummus, muy rico, trae pancitos pita bonsai de lo mas lindos, de plato fuerte el Panama Roll, muy rico, la porción un poco pequeña para mi gusto, pero bien, de tomas la limonada libanesa que solo por el color es un placer. Mis amigos pidieron shawarma, pollo a la plancha, falafell, el menú es super variado, el precio aceptable para el lugar y la calidad.
Siempre una buena opción. Kibble Naye de primerÃsima calidad, el mejor que como en la ciudad después de casa. Los tragos de whisky bien servidos y muy buena atención.
Me gusta mucho el ambiente de este restaurante para celebrar un cumpleaños o para una reunión. El menú es bastante variado y toda su comida excelente! En cuanto al servicio muy bueno y siempre dispuesto a servirte todo bien .
La comida excesivamemte cara para su presentación, pedi una ensalada que solo trae perejil y pedasitos de tomate , que en la foto se ve con 3 pedasitos de pollo, me cobraron casi 10 dolares por la sola ensalada y aparte casi 5 por los 3 pedasitos de pollo, esta mal eso, y porciones pequeñas, la verdad quede decepcionada, deven reconsiderar los precios versus la calidad y los ingredientes a usar, la verdad no lo recomiendo, la atencion muy pobre, quiza pedi mal, pero en lo poco se ve lo mucho, espero que a otros no les valla como a mi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.