Muy caro para lo que ofrecen y para la calidad de la comida. Pedimos sandwich de falafel, humus. Los platos son muy caros y traen menos cosas. No se siente un sabor distintivo que referencia a la comida libanesa, pudo ser de Panamá o de cualquier calle. Los sandwich salsa, era seco, duro y sin sabor. Lo mejor fue las papas fritas y patacones. Se supone que es un restaurante libanés y no se resaltó nada de la sazón libanesa. Mas bien sà resalto lo rico de las papas fritas y patacones. Las lámparas son hermosas. Humus demasido costodo en comparacion a la porción. Soy fanatica de la comida libanesa pero creo que sus competencias serian mi mejor opciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena, pero lo demás, mal. Dijeron que mi reserva no aparecÃa porque Degusta no les habÃa enviado el correo con las reservas (eso nunca me habÃa ocurrido con una reserva), el servicio estuvo descuidado, y en la terraza tenÃan música electrónica, sà electrónica, a tal volumen que era imposible conversar. Pedà 2 veces que le bajaran un poco y una vez lo hicieron, y al rato volvieron a subirlo. Es un restaurante o una discoteca?
Muy buena atencion, rapida y efectiva. Tambien tienen muchas opciones de cocina. Puedes ir con ganas de pizza, sushi, lo que sea, adicional muy buen ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.