Es un lugar muy bonito, de muy buen ambiente, estuve en la terraza y me gusto, la atención muy buena y rápida, en cuánto a la comida lo primero que debo decir es que no soy amante de la comida libanesa, por eso el sándwich que pedimos no me asombró, pero estaba bueno, lo que si me gustó mucho fue el sushi Fenicia, está delicioso. Puedo recomendar el lugar para una cena de amigas, o algo informal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el lugar por primera vez el martes pasado, al llegar me acomodan en una mesa y muy amablemente me traen el menú. El cual es realmente extenso, tienen cerca de 400 platos. No considero esto una buena señal de un restaurante de altura ya que no te deja enfocarte en algo. Ordene un shawarma de pollo con papas fritas y de entrada unos santbuke que son unos enrrollados de harinas fritos de quesos muy buenos. El shawarma tenia buen sabor y llego caliente y a la brevedad. De bebida ordene la limonada libanesa, buen sabor. Precios económicos y buenos tamaños de platos. Si te gusta la variedad realmente tienen de todo tipo de comidas. Recomendado.
Fui un poco escéptico... no me llamaba la atención visitarlos... estaba equivocado.... la comida bastante buena, porciones adecuadas y muy buen sabor.... los precios adecuados y el servicio espectacular... Ricardo se encargó de darnos un servicio de primera... definitivamente volveré a visitarlos!!!
La comida excelente, el servicio no fue malo, de ninguna manera, pero hace falta sorprender a los clientes, algo que en Panamá está empezando a pasar.
No sé si siempre es asÃ, pero mi experiencia el dÃa de ayer fue FATAL. Fui con mi esposo a cenar, aprovechando una oferta que tiene Banco General. Primero, nos discriminan sentándonos afuera en la terraza, teniendo mesas vacÃas adentro. A todos los que estaban aprovechando la promoción los sentaban a afuera. Luego pedimos 2 copas de vino blanco, las cuales 1 era de color naranja y la otra un poco más claro, pero estaban ácidos y pasados (exigà q me las cambiaran y trajeran la botella a la mesa), lo hicieron. Luego nos decidimos en cenar sushi, y estuvo fatal. Tartar de salmón nada fresco y faltaba frÃo. Y los roles horribles. TenÃa otro concepto de este Restaurant, por estar en el Sortis... NO volverÃa nunca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.