Pedà una corvina al ajillo y a diferencia del otro local, no me gustó para nada. Se ordenó también una ensalada fatoush que no tuvo queja y un pulpo al grill de plato fuerte que no era fresco sino congelado; el plato del pulpo ni siquiera de terminó. El servicio descuidado, la comida demoró y tuvimos que llamar para que nos llenaran el agua, ademas de que habÃamos pedido un kibatsu que no pudimos comer porque iba a demorar muchÃsimo más. Ambiente casual y comodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, amplio y con variedad de opciones en el menu Hay comida libanesa, pero tambien opciones tradicionales para aquellos que quisieran algo distinto.
Pedimo una Mesa Libanesa y estaba perfecta, todos los ingredientes y sabores eran perfectos, la atencion, el ambiente, todo esta hecho para que vuelvas a ir, lo unico son los precios que so un poco elevado sin embargo vale la pena
Excelente opción para gustos exigentes, el menú en general es muy bueno diferentes alternativas y variedades de todo tipo de comidas no solo libanesa, la atención es de primera, el ambiente es agradable y muy lindo todo. Recomiendo al final un delicioso te con agua de rosas que cae de maravilla luego de una buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.