Uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, el lugar está muy bien decorado, la atención normalmente es rápida y la comida, en especial la libanesa, es excelente, tienen el mejor Kibbe Neye de la ciudad. El menú es una revista de más de 30 páginas, con la variedad de platos y bebidas que se puedan imaginar, en la primera experiencia puede ser abrumador, hay tanto de donde elegir que se complica. El estacionamiento es en la calle o en el Hotel Sortis. Excelente experiencia, totalmente recomendado para ir con amigos y con familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para disfrutar de una celebración, o una cena común. Excelente ambiente, buenas atención. El dÃa que fui demoraron casi 1:30 en traer la comida a la mesa, comimos como a las 9:30 luego de haber pedido a las 8pm.
Tienen una carta variada, pedà una picada de pollo bastante sobre cocinados, él kibatsu muy bueno. Albpedirnla cuenta y pagar ya habÃan cobrado la propina incluida. Mi intensión era pagar la propina aparte perome dice la cajera que ella lo habÃa autorizado. Le pedi que me diera él cambio completo me dejo olvidada, tuve q mandar q llamar al gerente y tuve q seguir esperando. Bueno al final tuve q pararme. Q pena con este servicio teniendo un estándar de precios altos.
Me gusta el lugar para una salida casual y comer algo late night... la comida es buena el servicio es un poco lento ya que siempre esta lleno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.