Cuando pienso en comida libanesa voy a este lugar ya que combina varias tipos de cocina y asi todos contentos. Ayer mi hijo pidio un baby beef en plancha caliente muy bueno, de comida libanesa como Hummus, Kibbet, Taboule, Labneh, Falafel, baba ghanoush, el pulpo al carbon esta para repetirlo. Un lugar bien decorado con una carta extensisima y buena atencion. Los precios algunos bien otros fuera de sitio, pero es una buena opcion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente. Mucha dedicación en la atención. Deliciosa la preparación y los sabores de la comida que nos sirvieron.
Excelente ,lo único es lograr estacionarse y mas cuando se va a horas entre 0600 plantas a 0900 pm por lo demás excelente y gran variedad de platos
la comida es excelente. muy buen ambiente y el servicio es bueno a veces como tambien hay veces que si hay que llamar bastante a los mesoneros para que te atiendan. personalmente me gusta la ubicación del restaurante.
El lugar es muy agradable, la comida es buena y hay demasiada variedad, no recuerdo el nombre de tartar pero es delicioso, el pulpo bueno tambien. Los licores tienen buen precio y se puede pasar un buen rato con amigos. Ideal también para dates!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.