Me sorprendió el buen servicio, el pedido llegó rápido a la mesa y tienen una buena variedad de platos. Los nachos estaban ricos, con una porción para 2 personas y un precio super accesible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
empecemos por la atención, amable y rápida que muchas veces son cualidades difíciles de combinar. El ambiente es el esperado de una cafetería de un restaurante de cadena dentro de un Mall. La comida, que usualmente es buena, esta vez estuvo fatal. Pedí un sandwich cubano en pan flauta. Comenzando que el pan parecía que tenía mucho tiempo guardado en algún refrigerador o congelador y que lo recalentaron excesivamente en un microondas, lo que lo hizo chicloso con una textura nada agradable. El puerco igual, reseco y difícil de partir. El resto de los ingredientes no hicieron ninguna diferencia, salvo las papitas que si estaban buenas. Quizás se pregunten por qué no devolví el plato y básicamente fue porque tenía mucha hambre y poco tiempo, así que decidí comerme la mayoría del sandwich. Lo más seguro regrese pero no creo que pida este sandwich de nuevo, ojalá lo mejoren.
Fui a almorzar con mi hija...ella pidió un emparedado de tuna con papas fritas y yo pedí un emparedado cubano con ensalada. Ambos emparedados estaban demasiados regulares...incluso mi cubano tenía los trozos de pernil y jamón secos...en mi opinión las tiendas Felix merecen mejor calidad de comida en sus cafeterías. Sobre todo por los precios que tienen...
un café que siempre ha sido agradable. Platos suaves, buen sabor y buenos precios. buen lugar para llegar. me encantas las ensaladas y sándwiches
Buena parada para probar uno de sus bocadillos acompañado del respectivo café. Cuando se está mucho tiempo de compras, no cae mal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.