Simplemente delicioso. Fuimos a desayunar en el ejecutivo, a pesar de que había una gran cantidad de gente la atención para la mesa fue rápida. La comida no demoró ni 15 minutos y cuando llegó quedé sorprendida. Bocado a bocado el dulce de los Cinnapancakes te deleita, por otro lado las tostadas francesas en un pan de casi 8cm de grosor no se quedaron atrás. Hoy descubrí un nuevo lugar para satisfacer antojos de desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante de la vieja escuela, éste restaurante ha sido abierto desde años y ésta siempre lleno con personas de negocios y panameños quien vienen para encontrar y comer buena comida servido rápidamente. La carta es larga con comida típica de Panamá adema de comida americana. Hay un buffet para desayuno, o clientes pueden pedir desde la carta. Su selección de postres y jugos frescas no tiene límite. Por la ubicación cerca de varios lugares de entrenamiento adulto, es interesante a veces lo que llega en tacones para desayunar. Dicho esto, el restaurante permanence muy respectable con una excelente reputación.
Me lo pintaron como el mejor desayuno del mundo. No cumplió mis expectativas. Comida abundante, las tostadas estaban buenas pero las he comido mejores. Un lugar donde ir a ingerir muchas calorías y salir satisfecho. El atractivo su desayuno está disponible las 24 hrs. Absténganse de ir los fines de semana a desayunar, pueden pasar hasta una hora esperando por una mesa y la atención es lenta.
El lugar es muy bueno ya que a cualquier hora del dia esta abierto y te sirven comida de desayuno sin importar la hora. El ambiente es agradable y muy intímo si vas con tu pareja o un reducido grupo de amigos. Recomiendo los waffles con Jarabe de mapple, están a otro nivel. Y la hamburguesa ejecutiva doble con bacon, muy muy buena por su precio/calidad. El sancocho a cualquier hora siempre esta bueno!!
Casi 30 minutos y ni el vaso de agua, las mesas estaban sucisimas y los trapos estaban hediondidimos cuando se limpio la mesa una pésima experiencia la peor que había tenido en atención para ser el restaurante de un hotel
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.