Yendo por primera vez al lugar un sábado a las 10:00pm, todo iba mal a peor. La atención pésima, tardan 20 minutos para atender, mesas sucias y para que te traigan la comida, unos 45 minutos. Pedir agua es una odisea, el mesero principal con un tono grosero nos dice "eso ya se lo van a traer". En fin, la comida es malísima; huevos que sabían a agua y todo aguado, salchichas sin sabor. Lo único rico fue el helado y fue porque no lo hicieron ellos. No regreso nunca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aprovechamos para cenar en la Cafetería del Hotel Ejecutivo, muy bonito el lugar, inspira tranquilidad que provienen de la decoración y colores utilizados, la música de fondo corona esta percepción; muy cálida y personal la atención a la vez que formal, pedimos un Filete de pollo a la plancha y un Executive Club Sandwich acompañados de licuados de melón y papaya, toda una fiesta de sabores, pasamos un momento muy agradable, regresaremos.
Mi lugar favorito. M pueden encontrar en este lugar junto a mi pareja al menos 3 veces a la semana. Ya hemos probado casi todo el menú y pronto subiremos las fotos. Recomiendo... TODO del menú.
Me gustaba más el ambiente original, lástima. Pero sigue siendo una buena elección me gustan mucho sus desayunos, licuados, deditos de pollo, sancocho, waffles y las papas son ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.