Ambiente muy tranquilo, buen lugar para comer relax y cómodo en familia. Siempre acostumbro pedir emparedados, en especial el Dirty Harry. La única sugerencia es más coordinación cuando el rest. está lleno para evitar demoras en servir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para ir a tomar sancocho con arroz después de una buena parranda, te lo sirven caliente. Buen servicio y buen ambiente.
Físicamente la remodelación le quedó fantástica, lamentablemente mi última experiencia no fue buena, quería algo ligero así que pedí un derretido con papas fritas y malteada, el derretido estaba aburrido, simple, ausente de algo que pudiera llamar sabroso, las papas estaban demasiado fritas (tostadas) y grasosas; la malteada estaba si deliciosa.
Es un buen lugar para ir con términos de trabajo, el ambiente es tranquilo, clásico ambiente de hotel, fino, buena atención, comida deliciosa, precios un poco altos pero razonables.
En la sencillez está radica muchas veces el éxito. No todo puede ser complejo, rimbombante ni con salsas extraídas de la mente de un chef master (o los que se creen) Entonces, si quieren un desayuno (fines de semana 24hrs y otros días que no se cuales son) simple pero lleno de calidad y sabor este es su lugar. He paseado por el menú incontables veces desde niño pero siempre vengo por esto, waffles con miel y mantequila, huevos y bacon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.