Es uno de mis sitios favoritos en la ciudad para desayunar a cualquier hora. Esta vez me decidí por la sugerencia del salonero y fue muy atinada: Montecristo Sandwich! Espectacular y delicioso; suficientemente grande para saciar cualquier apetito!!! Lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi sitio favorito desde hace más de 30 años; el lugar"seguro" para desayunar a cualquier hora del día o comer una rica danesa con un chocolate caliente. Su menú de plato fuerte no es tan variado pero sus platos son muy ricos y siempre tienen el mismo buen sabor, algo difícil de lograr hasta en los mejores restaurantes. Recomiendo las hamburguesas y las costillas asadas! Aparte de sus ricos omelettes y sus crujientes tortillitas panameñas con queso blanco.
Una buena opción para desayunar con amigos o familias. Precios razonables, personal atento. Me encanta su combo panameño y sin lugar a dudas sus waffles.
Mi calificación o crítica NO incluye el desayuno que sirven en este lugar, el cual es uno de los mejores que hay. Mi crítica abarca mi última experiencia en este lugar durante la noche del sábado. Ávido de un emparedado, aposté por ir a este lugar y comer un club sandwich con papas fritas. Decepción total: el club sandwich tenía el pan tostado pero estaba frío y las papas, tenían sabor, pero servidas igual de frías. El servicio ha sido mejor en otras ocasiones, sin embargo esta vez tuve un mesero que me sentó en mi mesa y luego ni me determinó (a pesar de que le pedí un menú, de que le hice mi pedido y de que le solicité los cubiertos). Lo rescato otro mesero que ofreció un muchísimo mejor servicio. El ambiente es de una cafetería o de un lugar para desayunar, elegantito y bonito, permite que se pueda desayunar con tranquilidad y quietud, cosas que valoro a la hora de desayunar y comenzar mi día. Buenísimo ambiente para desayuno; no tan bueno para comer allí. El aire es un congelador (recomiendo que le bajen un poquito al aire. Demasiado frío). Si es por mi experiencia de sábado en la noche, les diría que visiten otros lugares. Pero vale la pena para un desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.