Es un excelente lugar para ir después de una salida en la noche, pues tienen desayuno 24/7. Tienen precios modicos para la comida, que es bastante buena´; mi orden favorita es el combo de waffles con bacon, que nunca falla. En cuanto al servicio, si deja algo que desear, pues los meseros son bastantes lentos y olvidadizos, ya que hasta en traer la cuenta se demoran; no obstante, como es un restaurante que resuelve a las horas de la madrugada, casi siempre está lleno. Quizás deberían pensar en remodelar el área de restaurante, pues ya se le nota que tiene su buen par de años, aunque si le da un toque vintage al lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es decente, nada espectacular pero resuelve ya que abre hasta tarde. El servicio fue muy lento, demoraron demasiado con cosas tan sencillas como traer la cuenta. El ambiente no es malo pero se le nota que es viejo.
Mi lugar favorito para desayunar, muy buen ambiente y servicio. El desayuno es variado con muchas opciones, las porciones son muy grandes.
Un restaurant muy clásico para desayunar o almorzar. No estuvo mala la comida. Deben mejorar un poco la atención al cliente.
Sitio genial para ir a desayunar en familia. La comida es buena y el lugar agradable, con un toque old fashion que da la sensación de que lleva en Panamá toda la vida. Aunque hay que ir con tiempo ya que se demoran un poco. La pega es que no reservan mesa, así que si son un grupo numeroso deberán llegar y ver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.