Excelente opción para desayuno y almuerzos. Las pociones son muy generosas y la comida es buena. La última vez fuimos a desayunar y quedamos satisfechos. Remodelaron el restaurante principal para darle un toque más moderno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una opción segura para desayunos y para almuerzos ejecutivos, buena atención, con la remodelación el restaurante le han dado un ambiente más moderno.
Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y la verdad es que la comida resultó menos (en sabor) de lo que esperaba. No es que estuviera mala, sino que tampoco me dejó con deseos de volver, aún cuando la atención fue bastante buena.
Tienen uno de los mejores sancochos, los nachos son incríbles tambien, los platos en general son muy buenos y su horario de fin de semana es ideal para comerse algo luego de salir
Hola. Baso esta reseña en 2 visitas diferentes, realizadas con una semana de diferencia, tomando en cuenta que este era uno de mis lugares favoritos para ir a comer los fines de semana. Comida: En la visita 1, pedi una ensalada de tuna. En el menu decia que venia con papas. Cuando me la trajeron, no tenia papas. La tuna se veia de la que viene en lata, pero de la mas barata. El plato estaba seco, ni aderezo le pusieron. Atun sin sabor con cebollas cortadas de mala gana y pan pita que parecia goma. Muy decepcionado, me pare, deje mi plato casi sin tocar, pague (no deje propina) y me fui. Servicio: En la visita 1 espere un monton hasta que un jefe o gerente que pasaba por ahi me tuvo que preguntar si me habian atendido. La segunda visita, espere 10 minutos y nadie se acerco, asi que simplemente me pare y me fui. Ojo, no habia mucha gente y me vieron entrar y sentarme. Ambiente: Es mi apreciacion subjetiva. Antes tenia otro feeling-mood. Ahora lo cambiaron de lugar y es otro estilo, esta ahi mismo apenas uno entra al hotel. Y parece que con el cambio de ambiente, cambio la atencion, porque decayo bastante, en mi experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.