Nunca decepciona, el ambiente es más moderno desde la remodelación, los precios son justos y realmente esa una joya escondida en la ciudad, habiendo tantos restaurantes nuevos, siempre regreso al ejecutivo porque sabes que te irá bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con muchas expectativas porque me habían hablado muy bien del lugar. Me gusto que el hotel estuviera tan bonito y limpio a pesar de tener varios años (se nota en la arquitectura). Pensé que la comida iba a estar mejor, pedí el sandwich Montecristo y la verdad no me gustó. El pan estaba demasiado grueso y no me mató a decir verdad, esperaba algo mejor. El club sandwich sin vegetales ni salsas. Quizás le daré una oportunidad a los nachos en otra ocasión.
Simplemente delicioso. Fuimos a desayunar en el ejecutivo, a pesar de que había una gran cantidad de gente la atención para la mesa fue rápida. La comida no demoró ni 15 minutos y cuando llegó quedé sorprendida. Bocado a bocado el dulce de los Cinnapancakes te deleita, por otro lado las tostadas francesas en un pan de casi 8cm de grosor no se quedaron atrás. Hoy descubrí un nuevo lugar para satisfacer antojos de desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.