Excelente restaurante de comida rápida, con muy buen ambiente, iluminación y rock and roll panameño de fondo. El menú no es muy amplio, pero posee buenas opciones en hamburguesas, ordené una llamada Debutonta, que tiene un gran queso frito, la que hace una buena opción para no quedar con hambre. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de papas fritas, que tienen un spicy peculiar que solo he probado en este lugar. Hay cervezas nacionales y mi opción " blue Moon". Definitivamente regresaré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy ricas hamburguesas servidas en un ambiente de food truck fijo. Todas las variedades son bastante apetecibles. Servicio no existente: es ordenar, pagar, esperar, recoger y correr hacia una mesa, que en momento de gran afluencia puede ser un kaos. Deben buscar la manera de vender cervezas artesanas, falla esa parte.
Las hamburguesas son muy deliciosas el servicio es bueno el ambiente en San Francisco es bien pero más relax para llegar comer e irte es más estilo gringo lo importante es que la comida está muy buena
Un sitio para dejar la dieta en la casa. Los sabores de las combinaciones son tan variados coml nombres de las hamburgesas. Buena mezcla de sabores. El local es joven, atrae mucho millennial y familias, me gusta porque además es Pet Friendly. Otro detalle que me gustó es que se han encargado de ser buenos vecinos al no usurpar las aceras de la esquina donde están. En el estacionamiento, las mujeres deben dejar sus tacones en el carro, hay piedras por todo el sitio lo cual me gusta pues se evita el cemento. Buen sabor, buen precio, buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.