Fui con mi hijo a probar las hamburguesas...él pidió la Putin y yo la Gordiwena..ambos cambiamos las papas por camote...los sabores de las hamburguesas son fantásticos...las porciones son muy generosas y casi nunca podemos terminar con el acompañamiento...a este lugar hay que ir de noche porque es al aire libre y es importante que esté fresco afuera para poder disfrutar la hamburguesa como debe ser....es ambiente de food truck...tomen esto en cuenta...pero están entre las mejores hamburguesas de la ciudad sin duda...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas son maravillosas, particularmente me gusta La Gordiwena, el chicharrón le da un crunch muy bueno. No se puede esperar mucho de la atención por ser food truck, pero el ambiente es cool, siempre ponen buena música.
Me gusto mucho la 44 que fue la hamburguesa que probe, me di cuenta porque gano en el Burger Week. El servicio es bueno pero lento por la alta demanda que tiene el restaurante. El ambiente al aire libre es espectacular y como es pet friendly , aproveche para llevar a mi Yorkie Terrier macho y la verdad la pase bien comiendo en el restaurante con mi perrito. Excelente la comida por cierto.
La sucursal de San Francisco en horas de la noche es semi al aire libre y por ende, fresca y hay estacionamientos contiguos y en el perímetro del truck, en un área céntrica y segura, siempre con policías en ronda. Las hamburguesas son muy buenas, la carne es deliciosa y el pan de calidad. Ingredientes frescos. Hay un carrito contiguo donde venden cervezas nacionales y las artesanales a 4,87 (con el impuesto). La música es relajante y el sitio es propicio para ir en familia, pareja o grupo de amigos. Me encanta la magia de este lugar. Creo que se lo da la brisa fresca y la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.