Probé la hamburguesa Gordiwena, mi favorita, cambién las papas por camote frito y una chicha de saril. Todo muy rico como siempre. Las porciones son generosasa, especialmente las de papas o camote. La chicha de saril siempre está fuerte y con bastante gengibre que pica....A este lugar hay que ir de noche cuando el clima ha refrescado ya que es al aire libre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivo que este lugar ofrece una de las mejores hamburguesas del país...fui con mis hijos y pedimos una Gringa y una Putin...ambas con papas fritas...de tomar agua porque no tenían opción de jugos en ese momento...muy ricas las hamburguesas...la carne con sabor y unas porciones generosas...aunque eran casi las 4pm hacía mucha calor aún así que no quisimos tardarnos mucho...mejor ir de noche...
Fui a comer la hamburguesa La Putin y la pedí con camote en lugar de papas fritas. Esta hamburguesa me encanta...su textura y sabor son para chuparse los dedos...literalmente. Usualmente no logro terminarme los camotes fritos porque la hamburguesa tiene un tamaño respetable...sin duda este lugar tiene las mejores hamburguesas de la ciudad.
Después de mucho tiempo finalmente logré comer en este lugar. Fui con mis amigos de mi equipo de remos...obviamente pedí la hamburguesa Gordiwena. Me alegró mucho que la volvieran a incluir en el menú. Complementé con camote que cambié por las papas fritas. Tomé una bebida de tamarindo. Todo muy rico...se demora un poco la comida cuando hay mucha gente. En el área no hay mucho espacio de estacionamientos así que deben ir preparados....y mejor ir de noche (que no haya llovido)...el ambiente es agradable al aire libre fresco y sobre todo con buena compañía...ah...casi se me olvida...la hamburguesa estaba deliciosa....no me terminé el camote frito...las porciones son grandes....vayan con hambre...mucha hambre...disfruten!
Hamburguesa deliciosa, las papitas y la salsa de ají también riquísimas. Es seguro que volveré. El servicio me sorprendió, no sólo son amables sino que son rapidísimos en darte la comida, creo que se debe a que el menú es pequeño por lo que tienen todo casi listo pero en su punto. Hay pocas mesas pero hay petates si quieres sentarte en la hierba aunque hay muchos mosquitos, también te facilitan Off en caja lo cual se agradece.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.