Había escuchado muchos buenos comentarios de este lugar y finalmente pude visitarlo. Ya pasó de ser solo food truck a estar perfectamente instalado. El lugar es bastante agradable e incluso tiene una estación de cervezas para acompañar la hamburguesa. Probamos Sexy" de res y la "Polla Rica" de pollo. Estan bastante ricas, vienen bien servidas, con buena porción de carne y papas fritas. Cumplió mis expectativas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Habíamos escuchado muy buenos comentarios del Foodtruck y ahora que abrieron el local en costa del este decidimos ir. En cuanto a las hamburguesas excelentes, probamos La flaca sexy y la oh chesee ambas estaban a otro nivel. También pedimos las costillas de eva pero la verdad el sabor no era nada del otro mundo y me pareció que la porción era muy poca. La atención en la caja estuvo bien pero se siente como si fueras a comer en una calle del hambre con el sistema de paga primero y luego retira, les recomendaría que ofrecieran el servicio en mesa con cuenta abierta. Seguramente repetiremos y la verdad están súper recomendados por la calidad de los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.