Las hamburguesas son buenas. El personal amable, el servicio muy eficiente. El ambiente ambiente regular, para salir de la rutina . Muy Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me habían hablado desde hace rato de este food truck. Pero al enterarme que ganó el burguer week me decidí a probarlo. Aproveche que se movieron a San Francisco y los encontré ayer. Llegué a las 6:15 pm y ya había fila. De hecho me senté en la última de las 5 o 6 mesas disponibles y la gente empezó a pedir para llevar o esperar. El lugar cuenta con poca iluminación y el viento puede llegar a molestar. Así q vale la pena pasar por esto para probar la hamburguesa? La respuesta es claro que sí. He ido a lugares donde el local y la atención son mejores, lugares más elegantes y con más opciones, pero hace buen tiempo no probaba una hamburguesa cómo está. El pan exquisito, la carne en su punto, la salsa deliciosa. Un solo punto en contra al menos para mi, el pepino no combina por lo fuerte de su sabor. Pero quitando ese detalle una de las mejores hamburguesas que he probado en Panamá. Felicidades por el triunfo
El lugar esta okay...solo okay. Las hamburguesas buenas y la porción de papitas es generosa. Las sodas las dan en latas sin enfriar (al tiempo) con un vaso on poco hielo...insuficiente para enfriar la soda. La calidad de la carne no es precisamente la mejor. Los precios elevados en comparación, pues cuestan igual que en restaurantes con full servicio de mesero, cubiertos y refill. No me impresionó...
La comida es buenísima, pero demasiado tiempo de espera. Es bueno ver que la gente emprendedora progresa, pero si van a poner un local donde se va a atender más gente, se debe considerar la capacidad para atender ese volumen de clientes. Excelente comida pero deben agrandar su cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.