Excelente opción si se busca una buena hamburguesa, tienen una gran variedad y con opciones interesantes y muy originales, sin duda de los mejores lugares para comer hamburguesas en Panamá. Ambiente muy bueno y servicio sobresaliente, vale la pena regresar a este sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El area al aire libre está muy rica para pasar una tarde de verano, todo muy limpio y agradable. Pedimos la OH cheesie y la 44 buen tamaño y sabrosas acompañadas de una ricas papas fritas. El procedimiento es que vas a la caja a pedir y luego igualmente tienes que recoger tu pedido, por eso en cuanto a servicio le di una calificación de regular. Por una hamburguesa de $12 deberían llevarla a la mesa.
El restaurante hizo un upgrade de su sucursal y colocó sillas nuevas y A/A. Sin embargo siento que ha bajado un poco la calidad de las burgers. Pedí la Debutonta por primera vez y todo estaba seco :( ojalá vuelvan a la normalidad pronto!
Hace un tiempo que queríamos probar este sitio. Al llegar los estacionamientos estaban todos ocupados, aunque dentro no estaba tan lleno como parecía. No sabíamos cómo era el sistema y demoramos un poco en entender la dinámica. Al ser estilo foodtruck hay que hacer el pedido y pagar y luego buscar la comida cuando está lista. El menú es de puras hamburguesas y sólo hay un plato de Sticky Fingers. Todas las hamburguesas estuvieron fabulosas y de buen tamaño. Las papás fritas que los acompañaban también estaban sabrosas, pero porciones responsables que varios de los que estábamos en la mesa no pudimos terminarlas. Con certeza regresaremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.