Las hamburguesas deliciosas la verdad yo vuelvo con bastante hambre ya que el tamaño de la misma es bastante grande para celebrar cumpleaños es muy buena opción
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Son buenas hamburguesas aunque el menú es un poco limitado. El lugar adolece de un buen estacionamiento pero eso se puede resolver estacionando cerca. La llamada "Flaca Sexy" es bastante similar a la versión cheeseburger y valen lo mismo. Los precios bien pues las hamburguesas son grandes y vienen con papas fritas. Lo único que me molesta un poco es la fila para los pedidos, pero dentro de todo el lugar está bien, solo que hay que mejorar detalles como la música alta y la falta de mesa si es fin de semana. Recomiendo ir con un grupo de amigos, para que uno haga la fila y el otro consiga mesa.
Las hamburguesas tienen muy buen sabor y hay para todos los gustos desde algunas simples hasta algunas cargadas con todos los ingredientes! Sus papas son muy buenas y tienen salsas para complementarlas. El ambiente al aire libre es acogedor en la noche ya que, la decoración con luces le da un toque especial. Sin embargo, no tienen mucha variedad de menú por lo que, no puedes pedir platos diferentes a hamburguesas y hotdogs.
Fui a comer en la noche y estaba bastante lleno por lo cual pasé mas tiempo de lo deseado en fila. Cimo estabamos eb grupo pedimos varias de las hamburguesas para compartir y así poder probar una variedad de ellas. Debo reconocer que todas estaban muy buenas. Para acompañar ordenamos papas y camotes, que estaban muy buenas, suaves y crujientes a la vez. Al ser un lugar al aire libre en San Francisco hay que lidiar con los mosquitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.