Me encanta este lugar. La relación precio, calidad y cantidad es excelente. Es un lugar relax, el ambiente te invita a pasarla relajado mientras te comes una buena hamburguesa y te tomas unas cervecitas. Las hamburguesas son grandes y muy deliciosas. He probado 4 y ninguna me ha decepcionado. Cada una con una personalidad/gusto totalmente distinto. Las salsas de acompañamiento son de muerte lenta. Mi favorita es la blanca, pero siempre las combino. No dejes de probarlas, están en las mesas, deja el ketchup para otro restaurante. Recomiendo mucho este lugar. Win win situation!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas de este lugar son muy ricas, diferentes combinaciones. En esta ocasión fui por la 44 de la Burger Week, y me pareció muy parecida al resto de las hamburguesas que ofrecen. La atención siempre es pésima, tienen mucha oportunidad de mejora, ya que un buen restaurante no solo es la comida sino la mezcla de otros factores. Mis puntos para el chef.
Fuí con unos amigos y la pasamos bien, ya que teníamos tiempo de no vernos. Pero en cuanto al lugar, es muy reducido el espacio, eso hace incomodo de por si el ambiente, el trato o servicio fue regular descendente, en cuanto a la Oh Cheese Burger que fue la que comí, deliciosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.