Uno de los mejores lugares de hamburguesa que puedes visitar. Tiene una buena variedad de hamburguesas. Sus sabores son muy unicos que no encontraras en otro lado. Recomiendo probar la Putin y la Flaca Sexy
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente de las mejores hamburguesas que hay en la ciudad. Recomiendo la flaca sexy, las papas también son excelentes. El lugar es un poco pequeño y se llena mucho sobretodo los viernes, pero vale la pena ir.
La porción (hamburguesa y papas) es generosa y realmente uno termina mas que satisfecho, siempre la "flaca sexy" acompañado de una soda o una cerveza. La atención depende del día que vayas, me tocaron días que la gente era muy amable y días en que la atención era normal (correcta). Aveces se demora un poco en que salgan los pedidos. Para el precio que se paga, considero que el producto es de alto valor.
La hamburguesa espectacular muy buena. Me gustaría que fuese más grande, casi pido una segunda. La cajera mala atención, no explica nada y da la impresión que le molesta que pregunten. Volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.