Gran ambiente, y un servicio muy bueno. La ubicación del lugar hace que el ambiente sea aún mejor. La comida está bien, nada espectacular pero el excelente servicio y la ubicación privilegiada compensan, sin duda vale la pena ir y la experiencia en general muy recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me tocó visitar esta sucursal por la celebración de cumpleaños de una amiga, el lugar muy chevere pero ahí no cabía un alma, la distancia entre cada mesa es casi mínima por lo que es mejor sentarse en su mesa y no moverse hasta que uno se va, la comida estuvo bien y el servicio también, porque ese es otro tema, como está tan lleno los meseros no se dan abasto pero tratan de dar lo mejor de sí
La verdad la comida de este lugar ni es de mi agrado. Demoran demasiado, los meseros hacen lo que pueden, pero creo que son pocos meseros para lo grande del lugar. Le di otra oportunidad al lugar pero en general es un lugar para beber unos tragos, tener una buena visto y pasarla chévere; pero no para comer. La vista es lo mejor del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.