16/02/2019

En la Fonda

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene un local muy acogedor y tipo rústico de la campiña panameña, hasta tiene la parte de adelante de un bus diablo rojo, comida excelente y muy variada, de buen sabor y presentación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el ambiente.. 100% típico panameño. Los detalles son full autóctonos. La comida buena porción, buen sabor. El menú a mi concepto bien completo. El show de baile, cantó y de cumpleaños excelente. El servicio bueno (un poco demorado la entrega de la comida). Por todo lo demás full recomendado. Las entradas (carimañola, empanadas de maíz, torrejitas de maíz y Saus riquísimas ). Los platos fuertes excelentes..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lechona
  • Camarones con Patacones
  • Arroz con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pintorezco, una atencion un tanto demorada, y la comida es buena nada elaborado ni nada wao. Las almejas si tengo que decir que son deliciosas, la carimañola que probe nada wao, las tortillas con carne ropa vieja estaban ricas pero tampoco cautivantes. Me encanta que realizan shows folkloricos y la estetica del lugar. Por ultimo siento algo costoso el lugar ya que la elaboracion de los platos es baja hablando de costos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al menu lunch del viernes! Habia arroz de marisco, platano en tentación, pescado y mas! Nos costo $6 y nos hecharon un poquito de todo y quede full pero estaba muy muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • menu lunch
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito! La comida es rica, el espectáculo bueno, recomendable para turistas, el sancocho muy bueno, buen estacionamiento, un poco lento el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas
  • Sancocho
  • Chuleton
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×