Una linda experiencia de las costumbres y tradiciones culinarias panameñas, en un ambiente muy caracterÃstico y agradable, buena musica y un servicio muy atento y cordial. Hay que conocerlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente lo que probé, me parece que dista un poco de lo que es comida panameña, de igual manera tampoco tenia el mejor sabor, eran platos sin mayor preparación, amor o dedicación, solo algo que cayó a la freidora y listo: El bollo estaba más seco que el desierto, papas fritas??, la carne el palito estaba okay pero pico de gallo??, puré de yuca meh, el ceviche estaba bien, se notaba fresco. El plato de frituras era un hit or miss, algunas estaban okay, destaco la carimañola, otras sin sabor alguno. Las bebidas estaban bien, me gustó la chicha con raspadura. La atención está okay pero no destacable. Lo más resaltable del sitio es la decoración, de eso no cabe duda.
El ambiente y servicio, fueron excelentes. La comida, la verdad no es nada fuera de lo común y más por el precio que tiene, pero en un establecimiento hay otras cosas que pagar asà que imagino que por eso el precio. La mejor picada es la del desayuno panameño, los chicharrones estaban muy duros.
Muy buen ambiente y decoracion, diferente! La comida no me gusto, quien conoce de comida autentica panameña sabe de su sabor y esta realmente no acompaña a la comida de mi pais; lo mismo con el servicio el cual deberia ir acompañado con el ambiente y no fue asi. Fui con animos de comer sabroso pero sali decepcionada.
Un espacio super autóctono en la ciudad. El ambiente es bueno, sólo que la música muy alta , muy difÃcil para conversar y compartir ... el servicio debe mejorar, se demoraron en atendernos y traernos la comida .. Y termino faltando un plato. Recomiendo reservar con mucha antelación ya que se llena bastante. La comida buena, ofrecen varios platillos tipicos de nuestro paÃs y provincias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.