El lugar al entrar te transporta instantáneamente al interior, es como estar en la casa de mi abuela. Muy buen ambiente y servicio. La comida no es fuera de este mundo para el precio que lleva pero es buena. Las hojaldres son súper ricas con el bistec encebollado. Las alitas al tamarindo también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo buena mi plato fue pulpo estuvo bueno, el de mi esposa fue lechón, ese estuvo más o menos, el saus rico, la atención aceptable, pero el ambiente de fiesta es excelente especial para turistas para que vivan el folklore panameño.
Realmente lo que probé, me parece que dista un poco de lo que es comida panameña, de igual manera tampoco tenia el mejor sabor, eran platos sin mayor preparación, amor o dedicación, solo algo que cayó a la freidora y listo: El bollo estaba más seco que el desierto, papas fritas??, la carne el palito estaba okay pero pico de gallo??, puré de yuca meh, el ceviche estaba bien, se notaba fresco. El plato de frituras era un hit or miss, algunas estaban okay, destaco la carimañola, otras sin sabor alguno. Las bebidas estaban bien, me gustó la chicha con raspadura. La atención está okay pero no destacable. Lo más resaltable del sitio es la decoración, de eso no cabe duda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.