Me gustó este lugar. De desayuno probé el bistec encebollado con hojaldres y estuvo muy bueno! Buena relación cantidad precio. Lo recomiendo! Incluso como un lugar tÃpico para llevar amigos extranjeros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No hay discusión de qué el ambiente es lindo en cuanto a decoración, indumentaria de los meseros y música. Sin embargo es excesivamente pequeño el local. Asistà una noche de casa llena, y literal las sillas de mi mesa estaban pegadas a las de otra, complicando el levantarme. Y para pasar entre las mesas habÃa que hacer malabares. Este detalle, muy incómodo. El show es muy básico y limitado por el espacio. Y la comida: precios elevados, y en cuánto a sabor: el emparedado de hojaldre, muy salado; el pescado y arroz, buenos; el mix panameño, con algunas frituras buenas y otras muy duras; las chichas, con mucha azúcar. Rescató el buen servicio de nuestra mesera, pero sinceramente , no regresarÃa.
El lugar me pareció lindo, original.... la atención de la chica muy buena, pendiente de la mesa.... lo que pedà no me mato, pedà patacones con camarón.... pero si regresarÃa a probar otros platos que se ven más elaborados .....
Muy acogedor y autóctono el lugar , en cuanto a la comida los chicharrones no me gustaron, en cuanto a lo demás todo estuvo muy rico e interiorano
Escogimos este restaurante para celebrar un cumpleaños. Hicimos la reserva con 5 dias de antelación, al llegar nos dieron mesas separadas, tuvimos que solicitar ajuste y re acomodación, lo cual fue incomodo. Las sillas altas son super incomodas. La comida no estuvo buena. No creo que los recomendarÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.