La verdad este lugar me sorprendió muy positivamente, me gusta que el concepto del restaurante se ve desde el ambiente al menú, se nota que cuidaron a cada detalle. No soy muy fan de cosas de masa fritas pero la comida está rica!y la oferta del menú va más allá. Los platos para almuerzo no están pesados y todo con mucho sabor y variedad, es un compendio de comida de varias partes de Panama! Súper recomendado y mas si quieres salir de lo tradicional y quieres algo cargado de identidad panameña, sabor y estilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene muy buena presencia, tÃpico de nuestra cultura, la música, la iluminación y aromas, atención es buena sin embargo deben poder asesorar más al cliente sin asumir que sabemos nada del lugar, el local es pequeño, no estoy muy segura si se siente tan acojedor cuando esta más lleno. La debilidad creo que es la comida no me parecion nada espectacular, como en una fonda panameña normal y los precios no son baratos, quiza podrian armar combos entrada con plato y bebida porq de lo contrario si se siente costoso, pague dos platos 3 entradas y 3 bebidas 80.00 mas 10 dolares q me cobraron por haber llevado un pastel de cumpleaños, eso no me lo advirtieron pero bueno, me queda la experiencia y el mal sabor que pague por cada sonrisa...
El ambiente y servicio, fueron excelentes. La comida, la verdad no es nada fuera de lo común y más por el precio que tiene, pero en un establecimiento hay otras cosas que pagar asà que imagino que por eso el precio. La mejor picada es la del desayuno panameño, los chicharrones estaban muy duros.
el bistec encebollado muy rico y las ojaldres se sentian frescas buen ambiente buena atencion para compartir con amigos, gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.