La comida me decepcionó demasiado. Esperábamos mucho más por los buenos comentarios en degusta. Pedí un salmón con puré de papas y era lo más normal como si lo hubiera hecho en mi casa, sin sal, Sin salsas o sabores que sorprendan. Me pareció INCREÍBLE que no tenían Valet parking un sábado sobre todo por el lugar donde están ubicados donde no hay estacionamientos visibles cercanos. Tuve que bajar varias veces por mis amigos a indicarles cómo y donde podrían estacionar. Era mi cumpleaños y un grupo grande de 12 personas y sinceramente pasamos increíble a la hora de la rumba pero la cena fue decepción total! Un 10 para la host de la entrada que fue súper amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta muy bueno, buena decoración, muy buen ambiente y muy buena música. La comida, ummm so so... No muy buena. - Unos Conos de Wantón rellenos de carne sabrosos, pero muy raro vienen 3 o sea que si quieres compartir es complicado. - Un Especial Tableño de Chorizo, super salado casi incomible y extremadamente grasoso. - Un salmón insípido, sobre una cama de Puré... creo que ese salvo el hambre. Cuando llegamos nos sentaron en un área especial, como que un área mas arriba de las otras mesas, que dicho sea de paso habían muchas mesas abajo, ya que el rest. estaba vacío, pero nos sentaron arriba. Resulta ser que el area de arriba, al la cual no pedí ir, era el VIP. La cosa se complica después de comer, ya como era el VIP, después de comer esa comida mala y un par de tragos, resulta que llega un mujer x a decirme que para poder estar allí, tenia que consumir mínimo $500... WTF, si sabes que solos solo 2 personas y que obviamente 2 personas no pueden consumir $500, por que carrizos, nos sientan allí desde un principio, para que para después llegar con la grosería de que tengo que bajar, por que no seré capaz de consumir lo suficiente para estar en el pinche VIP, que va señores, mala experiencia, no regreso mas... Mala Comida, mal servicio y 0 respeto hacia los clientes!
Es un sitio con muy buen ambiente, creo que es complicado para ir a cenar, porque la música es muy alta (aunque es DJ es excelente). La comida estaba muy buena, porciones pequeñas para lo que cuesta. Es una buena opción para ir a tomar, escuchar música y picar algo. El servicio es un poco lento, parece haber mucha gente atendiendo pero todo tarda en llegar.
Es un bonito lugar, el servicio fue agradable, aunque me hubiese gustado que me explicaran el menú o tuvieran interés en darme opciones. Comí las costillas con la cama de puré y los coles de Bruselas, me parecieron ricas, y que el plato tenía un balance excelente de sabor.
vamos por partes, las carnes simplemente deliciosas en su punto, oportunidad con las guarniciones (papas Cajun quedaron pegadas lo que no ayuda a la presentación), excelente el servicio y atención y el ambiente excelente !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.