Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi suegro. Pasamos un rato muy agradable, ambiente excelente, comida riquísima, y atención fantástica. Tienen un menú de tragos muy completo (el bar es una belleza). Yo tomé mojito tradicional y estaba perfecto. De entrada probé los tacos de salmón. La porción es chica pero es una de las cosas más ricas que he probado...wow! Mi hijo de 8 años quería tacos de salmón también y fueron muy flexibles quitándole la ensalada y la salsa sriracha para que fueran a su gusto. De plato fuerte comi salmon que estaba riquisimo. También probé el pulpo a la parrilla...me pareció un poco sobrecocido pero el sabor muy bueno. A mi esposo le encantaron las costillitas. La atención fue espectacular. Cada cierto tiempo venían a ver cómo estábamos y para la celebración nos trajeron postres riquísimos (la mamallena WOW) y unas velas divinas. Recomiendo full este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención del personal estuvo pésima! No volvería ir a comer de nuevo en ese sitio. Muy mal servicio a pesar de que el ambiente y la comida es normal
El lugar es diferente, después de cierta hora de la noche deja de ser restaurante para convertirse en discoteca. La Hamburguesa normal, para su precio podría ser mejor. El servicio bien, siempre y cuando no sea la hora de mover todo el lugar y volverlo disco porque hasta allí te hace caso el mesero, todo cambia! Las bebidas muy costosas para lo que son.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.