02/10/2017

El Viejo Santana

$30 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
Aplican condiciones
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al cafe Coca Cola) - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(676 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

definitivamente algo fuera de serie, pedimos de entradas las gyosas rellenas con plátano maduro y queso azul y adornadas con huevos de codorniz, las brochetas de langostinos sobre yucas fritas. Mero con unas papa fritas de un cortes delgado crocantes y sus salsa de la casa, las bebidas buenísima y bien presentadas, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente bastante casco . El menu me gusto bastante. Tienen unas mazorcas que son fuera de este mundo y el creme brulee de chicheme es riquisimoo!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tremendo ambiente. La comida esta muy buena con sazon panameno. Los postres muy buenos. Recomiendo la mama llena y el postre de chicheme. Muy buenos los dos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper ambiente, decorado super cool y moderno, rústico a la vez. La comida es espectacular, en la misma liga que brutto y azahar. Pedimos como 6 platos y todos estaban increíbles. La entraña, mazorcas, short rib con polenta etc. Y el bar es espectacular, cocktails tipo mixology y muy buenos bartenders. No sabía que quería y me recomendaron algo súper rico para tomar con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que este restaurante fue un descubrimiento por casualidad el ambiente me encantó y la música al volumen correcto para conversar sin gritar de entrada pedimos unas gyosas que tenían un huevo frito de codorniz arriba, un pulpo con chorizo tablero y guandú, excelentes entradas. De plato fuerte un pollo santeño marinado en achiote sobre una cama de acelga y ensalada de feria muy rica combinación de sabores, también un filete con costra de culantro y pepita de marañón woao! Pedimos dos postres una mamállena con helado de ron y una crema catalana de chicheme broche de oro!! Voy a volver a degustar otros platillos panameños Gourmet 👍👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo marinado en achiote sobre acelgas y ensalada de toldo
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×