El lugar esta muy bueno, buena decoración, muy buen ambiente y muy buena música. La comida, ummm so so... No muy buena. - Unos Conos de Wantón rellenos de carne sabrosos, pero muy raro vienen 3 o sea que si quieres compartir es complicado. - Un Especial Tableño de Chorizo, super salado casi incomible y extremadamente grasoso. - Un salmón insípido, sobre una cama de Puré... creo que ese salvo el hambre. Cuando llegamos nos sentaron en un área especial, como que un área mas arriba de las otras mesas, que dicho sea de paso habían muchas mesas abajo, ya que el rest. estaba vacío, pero nos sentaron arriba. Resulta ser que el area de arriba, al la cual no pedí ir, era el VIP. La cosa se complica después de comer, ya como era el VIP, después de comer esa comida mala y un par de tragos, resulta que llega un mujer x a decirme que para poder estar allí, tenia que consumir mínimo $500... WTF, si sabes que solos solo 2 personas y que obviamente 2 personas no pueden consumir $500, por que carrizos, nos sientan allí desde un principio, para que para después llegar con la grosería de que tengo que bajar, por que no seré capaz de consumir lo suficiente para estar en el pinche VIP, que va señores, mala experiencia, no regreso mas... Mala Comida, mal servicio y 0 respeto hacia los clientes!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez q iba a este sitio por las recomendaciones de está aplicación me fui por lo seguro, escogí la hamburguesa y de verdad que muy buena, buen precio, el servicio bueno,el ambiente no tanto el espacio del local es muy pequeño las mesas estan demasiado pegadas no hay espacio ni para caminar los saloneros te pasan la comida y bebidas encima de la cabeza te empujan las sillas es horrible a mi esto me tenia super incómoda y de mal humor... recomendaría la comida pero como está diseñado el local y la parte restaurante a mi parecer está muy mal
He ido en dos ocasiones, la comida no estaba muy buena, un poco salada para mi gusto, menú variado de platos y bebidas, buen ambiente y diseño del lugar.
Excelente servicio. Fui con mi mama, era tarde y nos atendieron de maravilla. Nos dejaron cenar en la terraza. Muy buen servicio. De esas veces que te animas a dejar propina adicional al 10%.
Excelente ambiente. Open de vinos super. Tuve q decir q ya no queria mas. La comida muy buena. Recomiendo el plato Punta Fogon. Todo excelente. Fui un jueves. Musica jazz en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.