Anoche fui por primera vez y fue una experiencia inusual/diferente (pero buena). Las copas de vino 🍷 estan en la entrada y al llegar al local te la entregan y puedes degustar todo el vino que deseas. El ambiente es espacioso, las decoraciones muy originales y el local acogedor. Buena selección de música; se pasa rico para ir con sus amistades. El menú es pequeño, pero sabroso (yo probe la entrada del “pork belly”.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad que nos salvo la noche el chico Hector quien se esmeró en todo momento en que pasaramos la rabia de la primera y mala impreción de la chica que recibe, que pedante..., 0 tacto..., ojo teníamoa reserva y casi hechandonos desde que llegamos x supuesto evento privado, fatall... Deben de mandarla a un curso de servicio al cliente. En fin nos pudimos cambiar de mesa y pudimos conversar y comer bien, la comida bastante buena, pero sugiero pongan fotos de platos actuales. A los dueños de verdad evaluar el personal y conserven a Hector muy amable, servicial y nos arregló todo el menú para poder cenar rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.