TÃpica comida Panameña con sabores autóctonos y buena porción, el local se llena muchisimo y se han quedado cortos en espacio, tienen un lugar privado que creo q es mejor pedir ya q afuera se hace incomodo por la cantidad de gente, son amable en su trato y el costo es económico
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre que he querido comer comida Panameña asisto a este restaurante, pero mi ultima vez fue una PESADILLA, primero la mesa olia espantoso, limpiada tal vez con un trapo humedo, despues pedi una sopa de Mariscos y me la trajeron fria y como diluida en agua, a lo cual la regrese, cuando me trajeron la sopa como deberia ser la mesera se tropezo y me la derramo encima... se pueden imaginar, todo un desastre, voy al baño y no habia agua y estaban sucios... Como es posible que hoy dia se den permisos a los restaurantes de funcionamiento sin reserva de agua... Increible, el Tamal de olla de mi esposa tambien estaba frio... Finalmente no regresaremos jamas.
Restaurante panameño por excelencia. Mi plato favorito para desayuno serÃa emparedado de hojaldre y las tortillas con carne guizasa. Excelente todo y muy céntrico!
Comi ropa vieja con arroz con guandu, muy rico.solo q me hubiera gustado que la comida hubiera llegado caliente y no tibia. El mesero nos atendio excelente.
Fui un domingo a comerme un sancocho y me encantó full recomendado para los fanáticos de las sopas como yo. El servicio no tan bueno creo que para ser una sopa que ya deberÃa estar lista tomaron mucho tiempo, pero iré otro dÃa que no esté tan lleno como los domingos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.