Es una referencia para desayunos típicos, pero es lamentable el hecho que demoran en atender y servir horas, no son tan atentos. Fuimos 12 personas y ninguno salió satisfecho, principalmente por el tema del el tiempo que demoran entre hacer el pedido y traer los platos, por otro lado hacían caras de molestia varios de los que estaban destinados atender, por mi parte este trapiche no es recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar, aunque la comida estaba buena sí se equivocaron muchísimo con las órdenes y terminamos comiendo todos a tiempos diferentes porque en lo que llegaba un plato se llevaban otro para corregirlo. Estuvo bien, pero deben prestar más atención a los pedidos para evitar tanto error. El ambiente es lindisimo, no lo conocía y me sorprendió… regresaría para comer en el patiecito.
Me pareció DE LO PEOR que te cobren un cargo "EXTRA" por desayuno despues de las 12 UN DOMINGO y encima te traen el PEOR HUEVO DEL MUNDO INSÍPIDO que ni con toda la sal del mundo agarra sabor, de lo peor, plus+ pides limonada con raspadura y te dan un vaso repleto de hielo con dos gotas de jugo TODO MAL... no regreso, restaurante overprice por una calidad malísima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.