Fuimos a cenar y el estacionamiento estaba lleno; pero tienen un Señor que si le dejas la llave del auto, te lo estaciona bien tan pronto salga otro auto. El ambiente es sobrio con mesas y sillas firmes y suficiente espacio. En cuanto a la comida, ofrecen los platillos tradicionales y en esta sucursal han añadido otras opciones que no tienen en Albrook o El Cangrejo. El sancocho estuvo muy bueno, pero los chicharrones (orden de 3) solo uno estaba crujiente y los otros 2 estaban super duros. La limonada con raspadura rica pero bastante dulce.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvo excelente el desayuno, ordenamos bistec a caballo con hojaldre, salchichitas guisadas, bollo de maÃz nuevo, carimañolas, y omelete de de vegetales.
Nunca pensaria que la comida de este sitio ,no solo en su presentación,sino en su preparaciòn,hubiese decaÃdo tanto,hasta el punto que un sancocho panameño estuviese tan feo que solo parecia por sabor y presentación un agua sucia,igual pasó con el arroz con pollo ordenado por mi esposa,no puedo describir a que sabÃa,desagradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.