Estaba antojada de tomar un rico sancocho y no pude dejar de pasar al restaurante donde encontraría uno a buen precio vs el tamaño y así fue. Como siempre el sancocho riquísimo, lo pedí con arroz blanco y tajada que es la combinación perfecta y logró satisfacer mi antojo. Lo único malo de esa noche es que el restaurante estaba bastante caliente, no sé si tenían el aire apagado o estaba dañado, pero eso combinado con el sancocho fue un poco incómodo, pero como siempre, regresaré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He quedado sorprendido al haber recibido una invitación a este lugar quedar tan fascinado con uno de sus productos (del cual ellos mismos no hacen alarde en lo absoluto) Eran las 6pm, y cómo para la mayoría de nosotros, este lugar es icónico para con sus desayunos (para nada Económicos, pero de los cuales no sentirás ningún tipo de reproche) y al llegar me recomendaron “el sandwich “... cuando leí la descripción no es ni el 20% de la calidad de producto que ofrecen.. simplemente BUENÍSIMO!!
Lugar ideal para desayunar un sábado con tus mascotas en una mesa al aire libre. El emparedado de pierna en tortilla no falla y la picada de frituras el complemento perfecto👌 y la limonada con raspadura refrescante cómo siempre!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.