Costoso para lo que te dan por una orden de desayuno, pedà bistec encebollado con hojaldre y solo te dan una hojaldre y bastante cebolla y poca carne, no te llevan agua y tuvimos que pedirla varias veces. buen sabor, pero poca porción por el precio, comida nos llego frÃa. Esperaba más del lugar. No creo que regrese y en fondas está con más sabor y más económico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para disfrutar comida tÃpica panameña. Las opciones para el desayuno como bistec de higado encebollado, desayuno via argentina y los sandwich con hojaldres valen la pena para aguantar un lento servicio.
Si se busca una excusa ideal o válida para romper la dieta, el emparedado de pierna con mozarella en hojaldre es la razón perfecta. Ayer cené en la sucursal de VÃa Argentina y ordené ese emparedado con una orden de yuca frita. Cada bocado fue una delicia de principio a fin. Y lo mejor de todo es que el precio es realmente accesible. El servicio comenzó excelente, pero decayó un poco al final (el mesero andaba algo escondido), pero los tiempos de servicio fueron muy muy buenos. El ambiente tiene un toque tipo interiorano panameño, con los meseros en camisilla y sombrero pintado. TenÃa mucho tiempo sin visitar este lugar. Luego de ayer, trataré de ir con mayor frecuencia. ¡¡¡Recomendable.
EXCELENTES DESAYUNOS!!! Asà de simple resumo mi crÃtica a este lugar. Fui con mi novia un domingo en la mañana a comer desayuno tÃpico panameño. Vaya que fue un buen desayuno! Ordenamos un bistec encebollado con hojaldre y un emparedado de combinación en hojaldre. Ambos platos nos dejaron sin palabras de lo bueno y sabrosos que eran. Especialmente destacamos el emparedado, ya que creo que es el único lugar donde lo sirven en hojaldre en lugar de pan. Extraordinario!! Del servicio, no tenemos mucha queja. Quizás el mesero se olvidó de nosotros en algún momento, pero tiene la atenuante de que el lugar estaba a full reventar ese domingo en la mañana en que lo visitamos. A pesar de lo lleno que estaba el restaurante, la comida vino calientita y a buen tiempo. Tampoco demoraron con nuestras bebidas y siempre fueron muy amables sus meseros. El ambiente es bueno, pero lo recomiendo más para un desayuno. Afuera se puede comer siempre que el clima lo permita, y adentro se pueden apreciar algunas máscaras tÃpicas de Panamá, que resaltan lo panameño de este restaurante. Los exhorto a que corran a este lugar y prueben sus desayunos. Recomendable 100%!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.