En verdad con los años dejó de gustarme. Los precios no van acorde, creo que es solo porque van muchos turistas. Los que atienden son gente bastante mayor y la amabilidad en algunos casos es muy poca. El ambiente estilo interiorano si encanta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tengo que admitir que la experiencia fue diferente esta vez. La vez anterior (la cual escribà de ello) fue muy mala. En esta ocasión de domingo, corrigieron todo lo que la vez anterior me hizo pasarla mal. El lugar estaba super lleno pero la atención fue fenomenal. La comida no demoró nada y se sentÃa un ambiente agradable y nuestro mesero, aunque ocupado, nunca nos dejó solos. Estuvo muy atento. En esta ocasión, tengo que felicitar a "El Trapiche".
¡La verdadera comida panameña! y otras frases se escucharon en los 90's. El Trapiche ya no es lo que era, su fama de buena comida hizo que se llenaran al máximo y redujeron la calidad, tanto de la comida como de la atención. Comida panameña servida a toda velocidad, de seguro el chef no prueba nada pues la receta es la misma de siempre. Un poco decepcionante, que hasta en una "fondita", se coma más panameño. Aquà deberÃan hacer algo porque el extranjero se lleva una impresión mediocre de nuestros platillos.
Para desayunar, una excelente opción. En la terraza se pasa bien, temprano en la mañana. Sitio agradable, limpio y seguro. El personal está un poco distraÃdo, pero el sabor de la comida lo vale. La comida no demora mucho y se nota que son productos frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.