DirÃa que los resultados son oscilantes. Su mejor sabor está en las comidas criollas tanto en sopas, carnes, arroces y sus desayunos tÃpicos. El sancocho de gallina tiene buen sabor y a un buen precio. (Si estás a dieta, esta sección no es la más recomendable). Los refrescos naturales también son un valor del restaurante. El lado débil está en platos como un filete de corvina al ajillo o a la plancha. Ahà casi no hay sazón, la porción con relación al precio es muy baja y la ensalada solo son unos cuantos cortes de repollo. El personal es muy amigable y orientador, se mueve con agilidad, solo que el restaurante se llena bastante y a menudo resultan pocos para el número de comensales. Estos son los aspectos que recomendarÃa mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar con una amiga y pedimos un emparedado de pollo criollo en hojaldre que estuvo delicioso, junto con una pipa con una linda presentación pero un poco simple. También pedimos unos deditos de pollo con papitas. Me gustó la idea que hay diferentes porciones para pedir. Respecto a la atención, aunque habÃan bastante personas, nos atendieron rápido.
Pasamos por algo de comer. Elegimos sancocho y arroz, también te adicionan una tajada. Tenia buena porción pero le faltaba un poco de sabor. La limonada es natural y es muy buena.
Comida tÃpica panameña a precio razonable. Pedà hÃgado encebollado a caballo con hojaldre y tortilla. Los huevos estaban tan chiquititos que pensé me habÃan puesto sólo la clara. El café lo pedà con la comida, pero hicieron caso omiso y lo trajeron de inmediato. La vez anterior que fui allÃ, pedà mi favorito que es el emparedado de ropa vieja en hojaldre. Esa vez me senté en la barra y la atención fue mucho mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.