Soy santeña, así que cada vez que extraño la comida de "alla onde uno" me voy al Trapiche. Tengo que decir que al volverse un lugar turístico por unos años dejó de lado la calidad de la comida... sin embargo en esta ultima ocasión que fui el sancocho era de gallina de patio y estaba riquísimo. La atención allí siempre ha sido esmerada tomando en cuenta que no hay muchos meseros. El ambiente típico para remembrar "el interior". Un lugar para compartir en familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No pude tomar foto porque todos los comensales terminaron su plato incluyéndome así que para la siguiente, desayuno típico de bistec a caballo con tortillas con queso amarillo y carimañola o enyucado muy exquisito recomendado
La comida típica panameña es buena en El Trapiche. Sin embargo, la atención es el eterno problema en El Trapiche, he ido al menos 3 veces y decidí no ir más nunca. En vez de mejorar, pareciera que se esfuerzan en empeorarla. Todos los meseros tienen mala cara, cuando preguntas algo se les nota la molestia en responderte. En fin, puede ser muy buena la comida, pero valoro enormemente el servicio.
Mi sitio favorito para comer comida panameña es el Trapiche. De paso, los felicito por el premio recibido en España. Muy bien logrado. Una oportunidad de mejora que se debe dar es la atención al público. O la cajera es cajera o salonera; pero, no ambas. Este restaurante siempre está lleno. No importa la hora. Muy seguido la caja queda sola y la fila se hace larga para pagar o ser atendido en la barra. Y es que la cajera está en menesteres de mesera. Tal vez la solución podría estar en tener dos cajas que ayuden a bajar el volumen de gente cuando la actividad está muy movida. Tal vez, es también hora de tener pantallas en las cocinas con el pedido electrónico. Esto permitiría al salonero a tener la cuenta siempre lista y no se pierdan detalles o tiempo en detalles. La comida panameña está resonando en el oído de todo el mundo. Hacer un pequeño cambio hará que todo el mundo venga a vuestra mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.