Llegamos al sitio por mera casualidad, con bajas expectativas por lo vacío que estaba, y la verdad nos sorprendió. Pedimos los clásicos deditos de pollo para los niños, buena porción. Pedimos sopa de lenteja, deliciosa Sopa de tomate, también. Varias entradas, una mejor que la otra. La atención, muy buena. Volveremos todas sin duda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida con muy buen sabor, el Quimbombó delicisioso. Me pareció un tanto caro en general, pero la comida buena. El lugar tiene buen espacio para parking.
fuimos un sabado en la noche un grupo grande de 10 personas.. pedimos cebiche frito, labne, alcachofas de entrada— buenisimas todas pedimos sandwich de queso, sandwich de atun, sandwich de salmon.. nos encantaron! el de queso especialmente!! volveremos
No se ni por donde comenzar, quede decepcionada del rest. 1) Con algo basico como el vaso que te dan para el agua/ sodas, son de plastico y ya se le ven las rayas del brillo ó con lo que esten utilizando para lavarlos (hasta pense que eran vasos re utilizados) 2) El lugar adentro huele a un mundo de grasa (X con ello) 3) Pedimos de entrada el Guacamole y vuelvo a ponerle "X", el guacamole que utilizan es el congelado que venden en Sysco/Pricesmart en estos lugares y estaba malisimo, estaba super acido super frio y sin sabor pagamos $6.50 lo cual no lo vale, a la vez pedimos tres diferentes sandwiches y que la verdad dejaron mucho que desear, las papas fritas estaban buenas como la sopa de lenteja. La malteada de milo tambien estuvo bien. El rest. esta bonito y tiene potencial pero si la comida no esta buena no le veo futuro. Como punto a mejorar deberian de explicarle al comenzal porque el sandwich se sirve como un crepes y no en un pan (alguna historia debe de tener de ello).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.