Cafetería de 24 hrs, con estacionamiento suficiente, servicio regular y con buenísimos emparedados. Sobre todo como el cubano, el de pierna (mi favorito) y el de tocino que probé en esta ocasión. Estos con una cervecita nacional son una comida muy especial. Siempre los repito. No elegante, a buen precio y a cualquier hora. En este almuerzo intente comer el cerdo asado y se había acabado. El restaurante estaba lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El estacionamiento sin problemas. El ambiente de cafetería regular, sigue igual, no le han invertido en años. Hoy probamos las almejas al gusto, la paella y escalo pines de res al vino. La salsa de las almejas fue lo mejor de la comida. Pedimos pancito para chupar y rechupar la deliciosa salsita al ajillo. La paella estuvo regular tirando a mal, seca, sin ingredientes y con bastante arroz insípido. Un huevo duro, dos langostinos de 4 centímetros y dos rueditas de calamar representaron a las proteínas. Los escalopines un poco salados para mi gusto, de buen sabor, fueron acompañados de unos patacones bien hechos pero duros y fríos. El servir casi inmediatamente después de ordenar los platos, me hace pensar que la comida al estar elaborada con bastante antelación pierde su frescura. El mesero sonriente representó a la mayoría de los existentes en la Capital. Creo que en adelante cuando vaya a esta cafetería, lo apropiado será ordenar los fabulosos emparedados que en ella se preparan. La cervecita panameña (la amarguita), acompañaron bien a las almejitas.
Queria comer algo liviano y pedi ensalada con pollo, pero no me explicaron bien que traia y cuando llego el plato era una ensalada de papa con pollo y lechuga picada, pero estaba rico, me gusto, algo diferente. La atencion no me gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.