El mesón siempre está abierto y resuelve después de las 10 pm. Aunque su menú es amplio y variado, casi todos vamos por el sancocho después de la fiesta, un ceviche, los emparedados, los licuados, batidos y malteadas. DeberÃan solo enfocarse en ese renglón. El servicio en general es rápido, organizado pero mediocre. Hay mucha dilación para pagar. La decoración es la misma desde que era estudiante universitario, cero inversión en el ambiente del restaurante; este lugar no ha evolucionado. Soy solo un cliente de la noche, pero no es opción para desayuno, ni almuerzo ni cena. PodrÃa ser mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Prefiero ir como una cafeterÃa x emparedados o una sopa. Me gusta que los sandwiches no tienen tanta salsa. De hecho son basicos. Buenos desayunos. El único problema es el estacionamiento. Por lo demás lo vale.
Uno de esos lugares que el tiempo no cambia, siempre es bueno para el desayuno. Sean los pancakes que me encantan o pedir sus emparedados. Tampoco falta decir que es el lugar favorito en el área para tener las mil y un reuniones por lo cual siempre hay concurrencia. Las meseras son un sol y aunque se cometan algún error atienden con el trato de siempre.
Es un restaurante de 24 horas. La comida is buena. El servicio es rapido. Hoy probamos varios platos y todos estaban buenas. Una amplia variedad de emparedados y platos fuertes.
Horrible atención, el mesero prácticamente tiro los platos y el capuchino, interrumpió grotescamente para pedir la orden, las hojas que sirven de tapete se movieron a punto de caerse cuando el trajo el agua y ni se inmuto en arreglaras. El emparedado de pierna vino bañado en mantequilla, totalmente mal, solo fuimos porque es uno de los restaurantes 24 horas por el área, ambiente súper anticuado y para acabar súper pero mal servicio. jamas volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.